Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Compras

  • ¿Puedo pagar en efectivo cuando entregan?

    Sí, en entregas dentro de la Ciudad de México, y si lo solicitas, podemos llevar nuestra terminal para recibirte el pago con tarjeta en tu puerta. Fuera de la ciudad de México es necesario realizar el pago a través de la página, que por cierto, es muy segura.

  • ¿Dónde más puedo conseguir los mezcales de GentedeMezcal?

    Además de la tienda online puedes agendar una compra guiada en nuestra sede “El Salón”.  Esta ubicado en Versalles 94, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Contáctanos para hacer tu cita.  Sí estas en San José del Cabo en Baja California Sur, los consigues en el hotel Drift.

  • ¿Debo comprar mínimo de botellas?

    No hay un mínimo de botellas, puedes comprar a través de nuestro tienda -para entregas dentro de la Ciudad de México o en el territorio nacional-  o en El Salón una o las que quieras.

  • ¿Puedo comprar mayoreo?

    Sí. Contamos con un modelo especial para hacer negocios con empresas, restaurantes, bares, tiendas, etc. Adicionalmente tenemos planes de descuentos especiales por la compra de cajas, así como un servicio de venta a granel (5 litros).  Escribanos a somos@gentedemezcal.com o llámanos a (+521) 2825 2002 para agendar una cita.

Envío

  • ¿Hacen entregas inmediatas?

    Sí. Por ahora, únicamente en la Ciudad de México. Háblanos al (+521) 55 2825 2002 y con gusto te atenderemos.

  • ¿Qué hago si mi pedido no llega?

    Nos llamas al (+521) 55 2825 2002 y recibirás atención personalizada. Siempre hacemos un seguimiento telefónico a nuestros pedidos, así que siempre tendrás a alguien de Gente de Mezcal dispuesto a resolver cualquier contratiempo.

  • ¿En cuanto tiempo entregan?

    En la ciudad de México hacemos entrega al siguiente día de registrada la compra. Para servicios inmediatos, te recomendamos usar el numero de contacto directo (+521) 2825 2002, allí recibirás atención personalizada. Fuera de la Ciudad de acuerdo a la distancia y cobertura de nuestra empresa asociada de entregas, normalmente son 5 a 7 días hábiles para el territorio nacional.

  • ¿A donde envían?

    Cubrimos toda la Ciudad de México, y para el territorio nacional contamos con los servicios de FedEx, así que llegamos hasta donde ellos tengan cobertura.

General

  • ¿Puedo enviarlo a otros países?

    No. Si usas empresas de envío –si aceptan hacer el envío- seguramente será retenido por los oficiales de aduana. Se requiere un permiso de exportación para enviar bebidas alcohólicas a otros países.

  • ¿Puedo viajar con el mezcal?

    Cada aerolínea y país tiene políticas particulares al respecto. Te recomendamos averiguar las opciones de equipaje de tu aerolínea (algunas permiten hasta 4 botellas por maleta en bodega), y revisa las políticas del país de destino (algunos permiten tres litros, otros solamente uno).  Eso si, siempre asegúrate de sellar bien la tapa con cinta para que la presión de la altura no te ocasiones derramamientos.

  • ¿Puedo conocer a los Maestros?

    Regularmente programamos viajes a las comunidades, debes estar atento a nuestra agenda en la página e inscribirte; también puedes enterarte a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

  • ¿Hay algún horario de atención?

    Nuestro website recibe transacciones las 24hrs. El servicio de atención personalizado funciona de lunes a viernes entre las 10 AM y las 6 PM.